19 de enero de 2009

@FON

Hace aproximadamente 1 mes cambié de empresa. Me mudé de Fuerteventura a Madrid, un cambio que tiene sabor conocido...

Hace un mes empecé a trabajar en FON como analista/programador en PHP5. Un paso adelante en mi carrera profesional. Y también en lo personal, ya que tenía ganas de venir a Madrid por varias razones... una muy importante, mi novia.

En cuanto a e2 desarrollo estoy un poco parado... pero he retomado fuerzas ahora que está todo ordenado en la base (mi habitación de piso compartido) y tengo ideas en mente, junto a una remodelación de la página.

Quiero agregar a nuestros partners de desarrollo junto a una idea embrionaria.... de momento es sorpresa!

Hasta la próxima.

2 comentarios:

T (sujeto táctico) dijo...

Oh, Su Excrecencia, Su Gran Inmundicia, no somos dignos...

enrique_place dijo...

Impecable e interesante experiencia ir a trabajar en FON ;-)

Espero los comentarios de qué están haciendo en PHP5 ;-)

Saludos!