10 de agosto de 2006

¿Un Sueño?


Nunca tuvieron la sensación de estar en un sueño? De mirar hacia atrás en el tiempo y notar como que todo lo vivido fue un sueño?

A mi me pasa seguido, sobre todo desde que me fui. Desde que llegué a España. Desde hace 4 años, 5 meses y 6 días.

Ya volví de visita a mi tierra. 2 Veces. Fueron como dos despertares. Despertares en lugares a los que parecía pertenecer menos que antes, a pesar de haber estado en ellos 3/4 partes de mi vida. 19 años viví ahí y cuando volví ya notaba como que me perdía de algo, ya no conocía los nuevos códigos que se van creando, como el gurpo va cambiando.
Volví por segunda vez y fue más todavía. Volver 2 meses en 4 años no los suplen. Y sin embargo, a pesar de estar un tanto afuera de lo que considero mi grupo de amigos, esas personas donde refugiarse de la tempesta, siguen siendo lo que fueron y lo que seran: lo mejor que pudo haberme pasado. Y va de corazón Pibes.
Y por ustedes volví... y volveré (volverés y seré sillones - Luis XV).
Y voy a hacer lo que haga falta para que esto siga así.

2 comentarios:

T (sujeto tácito) dijo...

¿Y cómo no? La vida cambia tanto y a uno le cuesta tanto adaptarse... Tal vez cambiemos con ella y no lo notemos, o seamos nosotros los que la cambiemos. Chi lo sá..

El pasado huele a cuento de hadas.

El Maestro dijo...

"Todo tiempo pasado fue mejor"

Resa la poesía.